Viernes 7 de mayo de 2021.

El equipo de la Asociación Los Angelitos en Chalatenango llevó a cabo su segundo Festival Deportivo Inclusivo "Nuestra Meta es la Inclusión" con el desarrollo de un circuito de atletas jóvenes y destrezas motoras.

La actividad tuvo la participación de 15 niñas y niños con discapacidad provenientes de los municipios de, San Antonio Los Ranchos, Las Vueltas, Ojos de Aguas, Nueva Trinidad y Chalatenango.

Para el desarrollo del circuito se contó con el apoyo del staff de Olimpiadas Especiales, y la colaboración de los padres y madres quienes estuvieron en todo momento animando a sus hijas e hijos.

Wendy González, madre afiliada y miembro de la Directiva Departamental de Chalatenango dijo que el objetivo de la actividad fue promover el derecho de las niñas y los niños con discapacidad a participar de las actividades deportivas y recreativas para su pleno desarrollo.

En las actividades las niñas y los niños participaron en juegos para mejorar su coordinación, concentración, desplazamiento y el equilibrio; además de fomentar en ellos el trabajo en equipo, auto confianza y la actividad física.

Como Asociación Los Angelitos agradecemos el acompañamiento de la Licda. Lendy Torres, Vicegobernadora del departamento de Chalatenango quien manifestó su voluntad de trabajar desde su gestión por la Inclusión de todas las personas con discapacidad.

También agradecemos al Lic. Edgar Pérez, Director de Deportes de Olimpiadas Especiales y a su equipo por el apoyo incondicional en todas las actividades de la Asociación a nivel nacional.

A los padres y madres de familia por su compromiso en la rehabilitación de sus hijas e hijos.