El 12 de marzo, 3 jóvenes beneficiarios de Asociación Los Angelitos y una promotora, todos del municipio de Tecoluca, San Vicente, se graduaron en la Universidad Gerardo Barrios de Usulután, luego de 4 meses de formación en el Diplomado denominado "Escuela de formación para el liderazgo y cultura de paz" dentro del Proyecto #SoyParte.
Nuestras más sinceras felicitaciones a Josselyn Tatiana Tovar, Carmen Urbina, Daniel Rodríguez y Vladimir Sibrián, éste último joven, dará continuidad al esfuerzo, asumiendo el rol de monitor para replicar los conocimientos adquiridos, con diez jóvenes más y, así difundir estrategias para una Cultura de Paz en la comunidad.
Especiales agradecimientos a organizaciones, fundaciones locales y organismos internacionales que hicieron posible la formación de los jóvenes: Funsalprodese, Colectiva Feminista, Asociación Generaciones de Paz, UNFPA y UNESCO.